¿Sabes qué comer antes de hacer deporte?
La mayoría de nosotros huimos de la comida antes de salir a hacer ejercicio pero, según demuestran varios estudios, cometemos un gran error. Aunque no lo creas, comer antes de una intensa jornada de gimnasio, puede ayudarte a conseguir mejores resultados. Eso sí, ¡no vale comer cualquier cosa!
Lo primero que tenemos que cuestionarnos para decidir cuáles son los productos más adecuados es cuál es el propósito para el entrenamiento de hoy. Y además, es importante, que antes de realizar tu plan de ejercicios, preguntes a un especialista cuáles serán los mejores para conseguir tu peso ideal.
Si lo que pretendemos es quemar calorías, la mejor opción será no alimentar nuestros depósitos de glucógeno o los depósitos de glucosa de nuestros músculos y nuestro hígado. En el caso de no tener mucho tiempo y optar por un breve entrenamiento de cardio (15 o 20 minutos) o si eres de esas que comienza en mayo el propósito de Año Nuevo, intenta no comer antes del ejercicio para perder la máxima grasa posible. Lo mejor es que te levantes, te hidrates con más o menos medio litro de agua, tomes alguna bebida estimulante -puedes elegir entre café y té verde- y... ¡A ponerse en marcha!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario